Términos y condiciones de envío

Gastos de envío

Para los productos físicos, existe una tarifa plana de envío de 4,95 Euros en España (excepto Baleares y Canarias). Además, el envío es gratuito para pedidos de más de 50€. Para el resto de destinos, será función del peso de los artículos. Consultar tarifas en www.correos.es.

El envío de bonos para cursos, experiencias (como nadar con delfines), fines de semana románticos y similares es gratuito y se realiza por correo electrónico.

Términos y condiciones de la entrega

Los pedidos de productos se prepararán y enviarán por Correos. En España el tiempo estimado que tarda normalmente un pedido para que los clientes lo reciban es de 72 horas laborables, de lunes a viernes, a partir del siguiente día en que se recibe y tramita el pedido. Ten en cuenta que los pedidos se pueden entregar antes de este tiempo o después, tomendo en cuenta los días festivos, acciones o promociones puntuales, etc. En cualquier caso, los pedidos se envían a más tardar dentro de los 30 días siguientes a la validación de un pedido por un usuario del sitio web.

Los pedidos se envían a cualquier parte del mundo, pero fuera de España peninsular y Baleares deberá consultar los gastos de envío antes de finalizarlo. El tiempo de entrega variará según destino.

Los productos pedidos por el cliente serán entregados a la dirección indicada en el formulario del pedido. El comprador se compromete a suministrar la dirección exacta de su dirección permanente, al realizar el pedido de los productos.

El envío de los bonos y demás documentación requerida para cursos, experiencias, fines de semana románticos y similares se realizará tras la confirmación definitiva de la reserva en la experiencia elegida. Los bonos con fecha a determinar no requieren de la confirmación previa de plazas. Dichos envíos se realizarán preferentemente por correo electónico, pero puede realizarse por fax, correo ordinario o recogida en nuestras oficinas según te convenga.

Problemas con la entrega

Todos los envíos de productos realizados por Originalia.es se realizan con el correspondiente localizador de envíos de Correos, y se puede seguir su estado y ubicación en todo momento desde www.correos.es. En caso de problemas en la entrega, se puede utilizar dicho localizador para hacer la oportuna reclamación en Correos.

Al recibir los productos pedidos, el cliente debe comprobar que los productos sean los adquiridos. Cualquier anomalía en la entrega (productos que faltan, roturas, paquete dañado, etc.) debe indicarse a Originalia.es cuanto antes, utilizando nuestro formulario de contacto e indicando el número de pedido.

Así mismo, si se adquieren bonos para una experiencia, compruebe que los datos indicados en el bono (nombres, fechas...) sean los correctos, y en caso de cualquier anomalía contacte con nosotros.

En cualquier momento puedes contactar con nosotros para confirmar el estado de tu pedido.

Cambiar pedidos no enviados

Si necesitas cambiar un pedido que ya has solicitado, ponte en contacto con nosotros en los teléfonos 912178259 / 902886660, de lunes a viernes, de 10 a 14h.

Informar de un problema en el pedido

Si a tu pedido le falta un producto, contiene un artículo dañado o tienes alguna otra duda, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente utilizando nuestro formulario de contacto o en los teléfonos 912178259 / 902886660 de lunes a viernes, de 10 a 14h. Siempre haremos el mayor esfuerzo para atenderte de la manera más eficaz posible.

Cambios y devoluciones

Si compras cualquier producto que no te satisfaga, tienes 14 días para devolverlo, con la garantía del 100% de devolución del dinero. Primero deberás ponerte en contacto con nosotros para que te indiquemos un código de devolución. El producto debe estar en el mismo estado en que se envió. Si necesitas más información con respecto a la devolución de cualquier producto, no dudes ponerte en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto o en los teléfonos 912178259 / 902886660 de lunes a viernes, de 10 a 14h. Estaremos encantados de ayudarte en la manera que podamos.

Respecto a la política de cancelación de reservas de bonos, consultar preguntas frecuentes.

Envío internacional

Para la realización de envíos fuera de España peninsular y Baleares, será necesario hacer un cálculo de los gastos de envío según el peso y volumen de los artículos. Orientativamente puede consultar www.correos.es para ver las tarifas actualizadas.