Formas de pago

Los precios contenidos en el site www.originalia.es se entenderán válidos salvo error tipográfico o error informático. En caso de la existencia de dichos errores, www.originalia.es informará convenientemente al usuario de los precios correctos y éste podrá optar por aceptar o no dichos precios; en caso de no aceptarlos, se generará la correspondiente devolución del 100% de la compra del bono sin generar gastos para el usuario y sin derecho a percibir cualquier otra compensación.

Cuando procesemos tu pedido recibirás un mensaje confirmándote el importe total del mismo, incluyendo los gastos de envío si los hubiera, así como nuestros datos para realizar la transferencia si deseas abonarlo de esa forma. El envío de Bonos de experiencias, cursos y similares se hace preferentemente por correo electrónico sin cargo.

Si tienes cualquier otra duda referente a los gastos de envio o formas de pago, escribenos a info@originalia.es.

Tarjeta de crédito
Puedes abonar tu pedido cómodamente con tu tarjeta de crédito, ahorrándote gastos extra. Esta opción te dirigirá a la pasarela de pagos de Redsys, donde podrás hacer el pago con total seguridad. Ningún dato o información de tu tarjeta de crédito es almacenado en nuestros servidores.
PayPal
Naturalmente puedes abonar mediante PayPal. Si escoges esta opción, una vez que confirmes tu pedido realizarás el abono en la página de PayPal. Nuestra cuenta de PayPal es info@originalia.es.
Esta forma de pago conlleva unos gastos de gestión de 0,35EUR más el 3,4% del importe de tu compra. Toda el proceso del pago se realiza directamente en la web de PayPal con total seguridad.
Ingreso / Transferencia bancaria
Puedes hacer el ingreso en la cuenta
BANCO POPULAR ESPAÑOLIBAN: ES71 0075 0280 9306 0049 2545BIC: POPUESMN

Si haces la transferencia desde otro banco puede tardar entre uno y tres días, y es posible que te cobren alguna comisión. Los ingresos en cuenta (directamente en alguna oficina o desde una cuenta del Banco Popular son inmediatos y generalmente sin comisiones. Si no incluyes concepto del ingreso, avísanos em este caso de la cantidad, fecha y hora del ingreso para que sepamos que es tuyo.

Es conveniente que indiques tu nombre y apellidos o el número de pedido como concepto de la transferencia.

Puede ampliar la información anterior en las condiciones legales.