Los precios contenidos en el site www.originalia.es se entenderán válidos salvo error tipográfico o error informático. En caso de la existencia de dichos errores, Originalia.es informará convenientemente al usuario de los precios correctos y éste podrá optar por aceptar o no dichos precios; en caso de no aceptarlos, se generará la correspondiente devolución del 100% de la compra del bono sin generar gastos para el usuario y sin derecho a percibir cualquier otra compensación.
Cuando procesemos tu pedido recibirás un mensaje confirmándote el importe total del mismo, incluyendo los gastos de envío si los hubiera, así como nuestros datos para realizar la transferencia si deseas abonarlo de esa forma. El envío de Bonos de experiencias, cursos y similares se hace preferentemente por correo electrónico sin cargo.
Si tienes cualquier otra duda referente a los gastos de envio o formas de pago, escribenos a info@originalia.es.
Ingreso / Transferencia bancaria | ||||
Puedes hacer el ingreso en la cuenta
Si haces la transferencia desde otro banco puede tardar entre uno y tres días, y es posible que te cobren alguna comisión. Los ingresos en cuenta (directamente en alguna oficina o desde una cuenta del Banco Popular son inmediatos y generalmente sin comisiones. Si no incluyes concepto del ingreso, avísanos em este caso de la cantidad, fecha y hora del ingreso para que sepamos que es tuyo. Es conveniente que indiques tu nombre y apellidos o el número de pedido como concepto de la transferencia. |
Puede ampliar la información anterior en las condiciones legales.