Nadar con delfines (sin hotel) (Algarve)

NDELF

Algarve a vuestro aire. Compra las entradas que necesites, con o sin interacción con delfines, sin necesidad de contratar el hotel. Solicita presupuesto sin compromiso.

Más detalles

Más

Poder nadar con delfines, tocarlos, acariciarlos, incluso besarlos, es el sueño de muchas personas. Ahora lo puedes hacer realidad. No se trata de simplemente meter los pies en una piscina donde nadan delfines y tocarlos con la punta de los dedos cuando se acerquen, se trata de nadar y de interactuar con ellos directamente, en una laguna acondicionada para ello.

El parque abre desde el 1 de marzo al 3 de noviembre ambos inclusive, pero puedes comprarlos con fecha a determinar y ya pondréis fecha más adelante. Es un regalo ideal y muy original que te llegará muy rápido por correo electrónico.

En resumen, en primer lugar se os dará una charla educativa y una explicación de las actividades a realizar a continuación con los delfines. Después, los participantes permanecerán unos 30 minutos en el agua, donde bajo la supervisión de un entrenador seréis invitados a conocer a los delfines y experimentar momentos de ternura y afecto y a llevar a cabo secuencias de comportamiento acuático con estos extraordinarios embajadores del océano. Los acariciaréis, los besaréis, os fotografiaréis con ellos y os filmarán para que podáis llevaros un recuerdo en imágenes (las fotos y vídeo se contratan aparte en el propio parque).

Tienes un vídeo demostrativo y toda la información adicional que  necesites en el enlace programa sobre nadar con delfines donde esperamos resolver todas tus dudas. En cualquier caso, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos.

Para realizar la interacción es necesario ser mayor de 6 años (los niños de 6 ó 7 años deben estar acompañados de un adulto mayor de 16 años), y no es válida para mujeres embarazadas ni personas con problemas físicos o psíquicos. Compruebe la página del programa sobre nadar con delfines para confirmar requisitos adicionales.

Instrucciones de contratación

Para contratar este bono escriba en el siguiente apartado los titulares participantes y espectadores (uno por línea). Si algún titular es menor de edad, basta con que indique su nombre de pila y edad. Los niños de menos de 1 metro de altura entran gratis. No es necesario indicar ahora los titulares, pero necesiteremos contactar con usted más adelante para completar el bono.

El precio de la interacción por persona es de 139 euros en temporada baja y de 179 euros en temporada alta (del 25 de junio al 7 de septiembre). Los acompañantes que no realicen la interacción, deben adquirir también entrada al parque y al recinto de los delfines, por 23 euros los mayores de 65 años o los menores de 10 años, y por 31 euros el resto de adultos. Los niños menores de 6 años que midan menos de 1 metro de altura entran gratis.

Puede solicitar prespuesto sin compromiso para realizar su compra de entradas. Indíquenos simplemente el número de participantes y la fecha de entrada si la sabe, así como el número de acompañantes que no realicen la interacción y se lo enviaremos.

Si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros.